El RPG de fantasía The Handler of Dragons estrena su Steam Early Access, y además se confirma para consolas en 2022

Golden Eggs Studio y el desarrollador Hi-Quality, Jerzy Calinsk han confirmado que ya tienen disponible en Steam Early Access para PC, su RPG de acción y fantasía The Handler of Dragons, título que por cierto, estará llegando con su versión final en 2022, también para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Switch. Se espera que la etapa de Early Access tenga una duración de 3 meses.

The Handler of Dragons, que ha sido desarrollado durante más de tres años por Jerzy Caliński, es un nuevo título de rol de acción en 3D con una perspectiva en tercera persona, donde el jugador asume el papel de un guerrero que puede comunicarse con los dragones, criaturas que son clave para la historia ambientada en un mundo de fantasía.

La jugabilidad se basa principalmente en la exploración, las interacciones, el descubrimiento y la historia, así como la lucha contra monstruos (como esqueletos, orcos, trolls y golems). El juego también se distingue por un sistema de elecciones morales.

“Al desarrollar The Handler of Dragons, me propuse el objetivo de combinar una aventura intrigante y una jugabilidad divertida con cierto grado de profundidad, para que tal vez los jugadores pudieran sacar algo más de este juego. En este contexto, las elecciones morales hechas en el juego y sus resultados juegan un papel importante, porque tendrás que enfrentar las consecuencias de tus decisiones ”, dijo Jerzy Caliński, el creador del juego.

Como señaló Jerzy Caliński, completar el juego lleva una media de unas 3 horas, pero la posibilidad de conocer la trama después de tomar distintas decisiones puede animar a volver a jugar. El jugador decidirá, por ejemplo, si quiere tener una actitud positiva o negativa hacia los dragones.

Compartir en: