El RPG de fantasía oscura Disciples: Liberation obtiene una demo por el Steam Next Fest

El editor Kalypso Media y el desarrollador Frima Studio anunciaron que Disciples: Liberation ya tiene disponible una demo gratuita por el Steam Next Fest antes del lanzamiento del juego el 21 de octubre, también en las consolas PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S La demo de juego de ocho horas está disponible para todos y se centra en dos provincias del que se pueden jugar por completo sin restricciones de tiempo.

Los jugadores se encontrarán con el Imperio (humanos) en las Llanuras de las Viudas, así como explorarán la provincia de Greyleaf y se encontrarán con las Hordas de No Muertos. Durante la demo, pueden desbloquear edificios, unidades, hechizos y compañeros (Corisandre y Ejamar).

Además de la demo, se presentarán dos transmisiones en vivo que mostrarán Disciples: Liberation en la página de Steam del juego.

· La primera transmisión en vivo será el domingo 3 de octubre a las 2 pm hora del este.

· El segundo será el martes 5 de octubre a las 2 pm hora del este.

Disciples: Liberation es un juego de rol de estrategia de fantasía oscura con combate por turnos. Libera la tierra de Nevendaar y descubre las interminables historias que se esconden en este mundo ricamente detallado donde cada decisión tiene una consecuencia y cada movimiento en falso puede ser mortal. Explora un mundo rico y únete a una variedad de facciones en el mundo: desde un imperio humano teñido por el extremismo religioso hasta las fuerzas oscuras de los no-muertos liderados por una reina loca. Reúna un equipo para reunir recursos valiosos, influir en la posición política y enfrentarse a bestias brutales en intrincadas batallas por turnos. La elección lo es todo en Disciples: Liberation y depende de ti cómo escribes tu historia.

Compartir en: