El RPG de exploración en un planeta lejano, Haven, recibe una actualización gratuita en todas sus plataformas

The Game Bakers anunció Sweet Little Things, una actualización gratuita para su RPG Haven, disponible ahora mismo para PC, Switch, PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X|S.

La actualización trae algunos de los siguientes elementos:

– Dos nuevos trajes para Yu & Kay: “Streetwear”, el estilo de moda en la calle, y “Top / Truth”, inspirado en el estilo de sus planetas de origen.

– El meloglide, para elegir la pista de la banda sonora original de Danger para escuchar.

– Una nueva animación de beso para la amada pareja.

– Una galería de arte conceptual para descubrir obras de arte de la creación del juego.

– Muchas mejoras en la calidad de vida basadas en los comentarios de los jugadores.

“Lo bueno de crear juegos únicos y de nicho es que siguen atrayendo a los jugadores durante mucho tiempo. Por eso seguimos mejorando el juego. Hemos recibido muchos comentarios increíbles de los jugadores y pusimos ese amor en esa primera actualización para ellos y todos los jugadores por venir “. dice Emeric Thoa, el director creativo del estudio.

Cabe decir que para celebrar la actualización, Haven tiene un 40% de descuento en PC (Steam, GOG, Epic Games Store) y Nintendo eShop y pronto en PlayStation Store.

Yu y Kay han escapado a un planeta olvidado, dejando atrás todo lo que sabían.

Juega con dos amantes al mismo tiempo que se instalan en un mundo desconocido. Explora el planeta en busca de piezas y material para arreglar tu nave y convertirla en un hogar acogedor. Disfrute de momentos de la vida cotidiana como una pareja con la que se pueda relacionar mientras cocina, elabora y recolecta recursos preciosos para llegar al día siguiente.

Lucha contra aquellos que intentan destrozarte sincronizando acciones en combate, encontrando la sincronización y el ritmo perfectos, mientras controlas a ambos personajes y luchas para mantenerlos vivos a ellos y a su relación.

En esta inesperada aventura de rol, explora el hermoso e inquietante e inestable planeta mientras disfrutas de la emocionante banda sonora del renombrado músico DANGER.

Compartir en: