El RPG de estrategia y PvP Rise of Firstborn es adquirido por KIXEYE Studios

KIXEYE Studios, un estudio de Stillfront Group AB, ha firmado un acuerdo para adquirir el juego Rise of Firstborn, el nombre recientemente cambiado de Iron Throne: The Firstborn, un popular juego de estrategia por turnos desarrollado y publicado por Netmarble Corporation; esta adquisición está estructurada como una adquisición de activos y el juego será operado por Kixeye.

Rise of Firstborn, que se lanzó a nivel mundial en mayo de 2018, es un juego de estrategia móvil para dispositivos iOS y Android, que combina elementos de juego de rol de héroes con modo PVP en tiempo real.

“Estamos increíblemente emocionados de adquirir Rise of Firstborn y dar la bienvenida a los jugadores de Rise of Firstborn a la familia Kixeye”, dijo el CEO Colin How, quien asumió el control de Kixeye en octubre de este año, “con esta adquisición continuamos realizando nuestra visión de ser el líder mundial en juegos de estrategia en tiempo real. En el núcleo de este juego se encuentra un motor de juego de última generación que podríamos usar para cosas como compartir motores y escalar aún más dentro del grupo de estudios Stillfront ”. Kixeye tiene una amplia experiencia en la operación y el crecimiento exitosos de juegos de estrategia móvil, incluidos sus títulos de gran éxito War Commander: Rogue Assault y Battle Pirates.

“Con esta transacción, Stillfront continúa su viaje de adquisiciones de activos, que continúa siendo un segmento valioso en nuestra estrategia de crecimiento de fusiones y adquisiciones. Rise of the Firstborn es un juego de estrategia en tiempo real excepcionalmente sólido y estamos entusiasmados de aprovechar la experiencia de Kixeye con títulos similares para hacer que este juego sea aún más exitoso “, dice Tim Holland, director financiero de Stillfront Group North America.

Compartir en: