El RPG de estrategia con intrigas y política Crusader Kings III anuncia la fecha de salida de su primera expansión: Royal Court

Paradox Development Studio ha confirmado que Royal Court, la primera gran expansión de su juego de rol y estrategia Crusader Kings III, estará disponible el 8 de febrero de 2022 para PC.

Royal Court es la primera gran expansión de Crusader Kings III, título ambientado en la Edad Media, donde a partir del 8 de febrero de 2022, los jugadores podrán acumular artefactos y construir nuevos tipos de naciones con mezclas más profundas de política, intriga e historias.

Las características de Crusader Kings III: Royal Court incluyen:

– Sala del Trono: Una representación visual de su corte real reflejará toda la majestuosidad y el prestigio acumulados de su dinastía.

– Audiencias Reales: Interactúen con vasallos y cortesanos cuando se acerquen con sus problemas en busca de un juicio real.

– Grandeza: Aumenten la calidad de vida en su corte con adornos más elegantes y mejor comida, tanto mejor para impresionar a sus rivales y atraer invitados de mayor calidad.

– Personas Inspiradas: Artistas, artesanos y pensadores talentosos pueden trabajar en nuevos proyectos, agregando tesoros y artefactos a su corte.

– Culturas Híbridas: Aprovechen al máximo un reino multicultural, desarrollando una nueva forma de vida que se adapte específicamente a su población y geografía.

– Divergencia Cultural: Escapen de su cultura tradicional, adaptándola a algo nuevo que vaya mejor con sus aspiraciones.

Cabe decir que el lanzamiento de Royal Court irá acompañado de una actualización importante de Crusader Kings III, gratuita para todos los propietarios de CK3, que incluye una nueva interfaz de cultura, puestos menores en la corte y más.

Compartir en: