El RPG de cartas y single player Cardaclysm: Shards of the Four, ya está disponible para Steam

Headup y Elder Games anunciaron el lanzamiento oficial de Cardaclysm: Shards of the Four en PC vía Steam por $14.99 USD. Además, para marcar el lanzamiento oficial, el juego está disponible con un 40% de descuento durante los primeros 7 días. El juego se lanzará en otras plataformas a finales de este año.

Lanzado inicialmente en Early Access en julio pasado, el lanzamiento completo desbloqueará al feroz jefe final, un nuevo reino mortal y el contenido del juego final. El lanzamiento oficial completará el juego con todas las cartas y artefactos restantes obtenidos a través de batallas ganadas con esfuerzo para derrotar al jefe final.

Cardaclysm: Shards of the Four es un juego de cartas coleccionables generado por procedimientos con elementos de acción RPG. Jugando con magia y hechizos más allá de su capacidad, un mago oscuro desata accidentalmente a Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis y sus secuaces; la única forma de enviarlos de regreso al foso ardiente de donde vinieron es luchando con más de 240 cartas y 40 artefactos.

En el capítulo final del juego, los jugadores deben luchar contra criaturas llamadas “Agentes de la muerte” en cada esquina. Un agente de la muerte es un nuevo tipo de enemigo que aparece por primera vez con sus propias palabras clave. Solo aquellos que ganen suficientes llaves pueden ingresar al reino final y enfrentarse al jefe definitivo: la muerte en persona.

Compartir en: