El RPG de batallas por turnos Echo Generation obtiene un nuevo trailer, y anuncia su lanzamiento para finales de octubre

El estudio de desarrollo Cococucumber ha confirmado que el día 21 de octubre estará disponible su RPG de batallas por turnos Echo Generation, el cual podremos encontrar en Xbox Series X|S, Xbox One y PC por medio de Steam y Microsoft Store; además el juego estará disponible en el servicio de suscripción Xbox Game Pass.

El verano de 1993 está llegando a su fin. Tú y tus amigos se dispusieron a investigar las energías peligrosas en toda su ciudad natal a raíz de un misterioso accidente. ¡Completa misiones, lucha contra monstruos y desbloquea poderes para salvar a todos los que te han importado!

Te espera una historia heroica de aventuras.

Echo Generation tendrá varios escenarios para combatir, y también para conocer y reclutar a nuevos compañeros para su equipo de héroes; las partidas de batalla se desarrollan en forma de turnos y cada personaje tendrá sus propias habilidades, con opción para subir de nivel, mientras peleas contra monstruos, robots, jefes y más.

Compartir en: