El RPG de acción y ciencia ficción Outriders cambia su fecha de lanzamiento a abril

Square Enix y el estudio de desarrollo People Can Fly han anunciado por medio de Twitter que su juego de acción Outriders, ha cambiado su fecha de lanzamiento originalmente planeada para el 2 de febrero, al 1 de abril; sin embargo tendremos una demo con las primeras horas del juego el día 25 de febrero, recordemos que Outriders saldrá a la venta en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC vía Steam y posteriormente, en Stadia, así que de esta última plataforma aún nos falta una fecha por confirmar.

El mensaje por este retraso es el siguiente:

Feliz año nuevo. Creemos que es importante que los jugadores experimenten una nueva IP como Outriders antes del lanzamiento, para que puedan decidir por ustedes mismos si el juego es algo que desean reservar, comprar o jugar.

Por esta razón, nos complace anunciar que el 25 de febrero de 2021 publicaremos una demostración gratuita para que todos tengan la oportunidad de jugar las primeras horas del juego con las cuatro clases, tanto en modo individual como en modo cooperativo. —Junto con la migración perfecta de tu personaje y el progreso al juego completo.

Hablando de eso, hemos decidido mover la fecha de lanzamiento de Outriders al 1 de abril de 2021 (¡no es broma!). Dedicaremos este tiempo extra a afinar el juego y nos centraremos en ofrecer una experiencia de juego fantástica en el lanzamiento.

Gracias por esperar un poco más. ¡Agradecemos su paciencia!

—El equipo de Outriders

Outriders es un juego de disparos y rol con elementos para un jugador y cooperativo, y una historia ambientada en un mundo de ciencia ficción. En esta aventura, los jugadores se convertirán en un Outrider, un pionero caído de un pasado olvidado y renacido con poderes devastadores.

Compartir en: