El RPG de acción The Last Oricru estrena una demo en Xbox Series X|S, aquí todos los detalles

Prime Matter ha informado que una demo de The Last Oricru, el RPG de acción en tercera persona desarrollado por GoldKnights, ya está disponible en Xbox Series X|S como parte del evento Winter Game Demo Fest de ID@Xbox; del 7 al 21 de diciembre, los jugadores tendrán su primer vistazo a esta nueva propuesta que pueden jugar en solitario o cooperativo. The Last Oricru se lanzará digitalmente en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S en 2022.

Al presentar las dos primeras áreas de The Last Oricru, los jugadores se enfrentarán a combates desafiantes y experimentarán las primeras impactantes elecciones de la trama que no solo determinarán el destino del personaje principal Silver, sino también el destino de todo el planeta de Wardenia.

The Last Oricru ofrece una experiencia de juego mejorada con el modo cooperativo local y se puede jugar en un estilo jump-in/jump-out donde los jugadores pueden unirse o abandonar el juego en cualquier momento. ¿Quién vivirá, quién morirá? ¿Quién es un amigo, quién es un enemigo? ¿Y… quién eres tú?

Además, el primer diario del desarrollador de GoldKnights presenta las ideas e intenciones detrás de The Last Oricru y brinda información sobre el desarrollo y los planes para el próximo RPG de acción.

The Last Oricru es un RPG de acción con un fuerte énfasis en la narración dinámica y la elección del jugador. Al despertar en el mundo medieval de ciencia ficción de Wardenia, los jugadores se encuentran en medio de una guerra civil masiva por la supremacía en el planeta. Duros combates, peleas masivas y una oscura conspiración eclipsan el área que alguna vez fue pacífica. Eligan su propio camino, ponganse del lado de las diferentes facciones o traicionen e influyan en el resultado de la guerra. Cada elección importa. The Last Oricru está diseñado tanto para un jugador como para una experiencia cooperativa.

Compartir en: