El RPG de acción Hindsight 20/20: Wrath of the Raakshasa confirma su lanzamiento también en PlayStation 5

Hindsight 20/20: Wrath of the Raakshasa, el juego de rol de acción para un jugador con decisiones basadas en la moralidad de los veteranos de BioWare, ArenaNet y Sucker Punch en Triple-I Games, se ha confirmado para PlayStation 5; recordemos el juego también estará disponible en PlayStation 4, Switch, Xbox One y PC a través de Steam, en esta primavera.

La versión de PlayStation 5 de Hindsight 20/20 presenta gráficos a 4K y 60FPS, tiempos de carga significativamente más rápidos y mejoras de renderizado que incluyen oclusión ambiental mejorada, desenfoque de movimiento y más.

Las decisiones en el juego tienen repercusiones duraderas, impactando el juego y brindando caminos de historia ramificados. Las opciones pueden parecer obvias a través del diálogo o los métodos de lucha, pero el destino puede tener algo completamente inesperado reservado para Jehan, su protagonista. A veces, incluso el tiempo de viaje puede marcar la diferencia; por ejemplo, si se mueven demasiado lento o se distraen ayudando a la gente del pueblo, es posible que Jehan no llegue a tiempo para salvar el día.

“Tomamos la decisión el año pasado de utilizar el tiempo extra que nos dio 2020 y ahora estamos listos para llevar la retrospectiva a nuestros maravillosos seguidores y fanáticos”, dijo Hemanshu Chhabra, director creativo de Triple-I Games. “Mejoramos las opciones, el combate, las cinemáticas e incluso la velocidad de fotogramas para hacer que nuestro juego sea lo mejor posible cuando lo lancemos a finales de este año”.

Compartir en: