El RPG cyberpunk y roguelike Conglomerate 451: Overloaded llega a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

34BigThings y el estudio de desarrollo RuneHeads han anunciado que su RPG de batallas por turnos en primera persona, de estilo cyberpunk y elementos roguelike Conglomerate 451: Overloaded, ya esta disponible en PlayStation 4, Xbox One y Switch por un precio de $9.99 USD; como saben, le juego también está disponible en PC vía Steam.

Enfréntate a un mundo cibernético en un juego de rol en primera persona basado en cuadrículas y mazmorras con elementos roguelike.

Eres el director ejecutivo de una agencia especial, instruida por el Senado de la ciudad del conglomerado para restaurar el orden en el sector 451, donde las corporaciones corruptas han establecido sus territorios. Gracias al último decreto constitucional, se le permite crear clones humanos. Construye tu propio equipo, manipula el ADN, entrena a tus agentes, equípalos con armas de alta gama, elige qué extremidades cibernéticas implantar y envía al equipo al campo con un solo objetivo: erradicar el crimen y restaurar el orden a cualquier costo.

Conglomerate 451: Overloaded entrega un sistema de muerte permanente, por lo que cada batalla puede ser la última, en niveles y calabozos generados de forma procedural; asimismo, el juego tiene opción para que mejoren o aumenten a sus personajes con perks especiales y más, en un modo de historia, o si lo prefieren, el Endless Mode.

Compartir en: