El RPG Brave Nine obtiene su evento crossover con Legend of Heroes, además, anuncia un nuevo sistema de cartas

El RPG de estrategia Brave Nine de Neowiz lanzó la semana pasada la primera de varias actualizaciones en marzo, y ahora ya pueden encontrar otra colaboración con la popular serie de juegos de rol Legend of Heroes, la cual presenta nuevo contenido y funciones.

Primero en marzo, es el nuevo servidor global para todos los jugadores de Brave Nine. Por primera vez desde el lanzamiento del juego, todas las regiones del mundo jugarán juntas en un servidor global masivo. Para celebrar habrá un montón de recompensas en todos los aspectos del juego para cualquiera que inicie sesión después de la fusión del servidor global.

Sistema de cartas mágicas

El nuevo Sistema de Cartas Mágicas es la gran adición a Brave Nine este mes. Las cartas de hechizo son otra forma de afectar el resultado de la batalla fuera de los mercenarios. Diversificará la forma en que se desarrollan las batallas y proporcionará más elementos tácticos divertidos. Se pueden seleccionar y utilizar hasta 2 cartas de hechizo en los modos Match. Dependiendo de las Cartas Mágicas seleccionadas, comenzarán con un impulso en una pelea o tendrán un momento de “regreso” esperando para cambiar el rumbo si su equipo lo necesita. Las cartas de hechizo también se pueden usar estratégicamente para fortalecer aquello en lo que los mercenarios ya son buenos o contrarrestar sus debilidades.

Colaboración de Legend of Heroes

Como les dije, ya pueden encontrar la nueva colaboración de Brave Nine con la épica serie de juegos de rol de Nihon Falcom, The Legend of Heroes, para traer 6 héroes de los juegos de The Legend of Heroes: Hajimari no Kiseki a Brave Nine. Lloyd, Rixia, Rean, Juna, Swin y Nadia están ya disponibles por tiempo limitado. Y como recompensa especial, los jugadores pueden obtener uno de los nuevos héroes de 5 estrellas como recompensa gratuita por participar en el evento cruzado.

Durante este evento cruzado, está disponible además, una nueva Mazmorra de Evento Limitado con enemigos especiales de Legend of Heroes, recompensas temáticas y más. Los jugadores obtendrán monedas y recompensas especiales al jugar en la mazmorra, que luego se pueden canjear por artículos únicos en el puesto de intercambio especial dentro de la mazmorra limitada.

Brave Nine se puede encontrar como free to play, para dispositivos móviles, en iOS y Android.

Compartir en: