El roguevania de arte japonés GetsuFumaDen: Undying Moon inicia su Steam Early Access en PC

Konami anunció hoy que su juego de acción GetsuFumaDen: Undying Moon, un roguevania en 2D estilo hack & slash desarrollado conjuntamente por el estudio independiente GuruGuru, ya está disponible en PC por medio de Steam a través del acceso anticipado, a un precio de $24,99 USD.

El Steam Early Access de GetsuFumaDen: Undying Moon presenta ocho escenarios de Ukiyo-e con numerosas peleas de jefes y se puede jugar en 11 idiomas diferentes. El paquete de acceso anticipado también incluye un puerto de la edición original de Famicom japonés como bonificación, junto con un libro de arte digital y una mini banda sonora original.

Además de alojar un servidor de Discord para la comunidad y recibir comentarios de los usuarios, Konami también alienta a los jugadores a transmitir o grabar su juego de GetsuFumaDen: Undying Moon, con el objetivo de generar más debates activos dentro de la comunidad. Como tal, KONAMI ha creado pautas de contenido generado por el usuario, aplicables a nivel mundial, para que los creadores de contenido puedan disfrutar de compartir grabaciones en el juego sin preocupaciones. Las pautas completas del contenido generado por el usuario están ya disponibles.

Después de 1,000 años de paz, el cierre del portal del infierno se abrió y se ha liberado al mundo una gran cantidad de espíritus malignos. Al borde de la destrucción, Getsu Fuma debe asumir el liderazgo de su clan y sumergirse en las fosas del infierno para derrotar el mal en su esencia.

Compartir en: