El roguelite Rogue Spirirt estrena avance, anuncia demo y fecha de salida para Steam Early Access

Rogue Spirit, un juego de acción y aventuras será publicado en todo el mundo por 505 Games y ahora está disponible en la lista de deseos de Steam para PC; además, los jugadores que deseen Rogue Spirit serán los primeros en recibir información sobre la próxima demo jugable que debutará el 9 de junio, junto con el lanzamiento del juego Early Access en agosto.

Rogue Spirit es un roguelite en 3D con elementos de sigilo ligero desarrollado por el estudio independiente Kids With Sticks. Este juego de acción y aventuras para un solo jugador coloca a los jugadores en el papel del fantasma del ex Príncipe de Midra, para poseer personajes enemigos y absorber sus habilidades para liberar su tierra de un mal inminente y omnipresente.

“Estamos entusiasmados de trabajar con un editor con tanta experiencia. Gracias a 505 Games pudimos establecer la iniciativa Kids With Sticks y concentrar todos nuestros poderes en desarrollar Rogue Spirit. Esperamos traer frescura al género pícaro con una interesante mecánica central de poseer enemigos y poder absorber sus habilidades “. dijo Andrzej Koloska, copropietario de Kids With Sticks.

Rogue Spirit se lanzará por primera vez en Early Access en agosto y se ampliará para presentar 20 personajes jugables con diferentes habilidades, armas y sus propios estilos de juego, así como 10 niveles generados por procedimientos establecidos en 5 diferentes biomas.

Compartir en: