El roguelite Revita obtiene nuevo contenido para su Steam Early Access

El desarrollador en solitario BenStar, también conocido como Benjamin Kiefer, con el apoyo del editor Dear Villagers (ScourgeBringer, The Dungeon of Naheulbeuk) ya tiene disponible la primera actualización importante del Steam Early Access para su juego Revita, un roguelite que estrena el contenido “Beasts and Bees” con este update.

Esta es la primera de varias actualizaciones importantes planificadas para el juego, que se lanzó a través de Steam el 3 de marzo de este año; a partir de hoy, los jugadores tendrán acceso a una variedad de contenido adicional como son 2 NPC adicionales, una nueva arma celestial, más logros y coleccionables y una vía de ramificación adicional para explorar, además de ajustes, correcciones de errores y mejoras en la calidad de vida.

Además, BenStar lanzó una hoja de ruta de contenido que muestra la actualización principal actual y la próxima que se realizará en el transcurso del acceso anticipado del juego.

En Revita, los jugadores deben escalar una siniestra torre de reloj a través de una serie de salas de encuentros procedurales y pasar por desafiantes peleas de jefes en su camino para recuperar su memoria perdida. En el camino, podrán intercambiar salud por actualizaciones aleatorias.

“¡Uf! Esta actualización fue una gran cantidad de trabajo, pero valió la pena”, dice Benjamin Kiefer, el desarrollador detrás de Revita. “Nada de esto sería posible sin los comentarios de los jugadores. Estoy muy agradecido y espero haberlos hecho sentir orgullosos”.

Compartir en: