El roguelite onírico Dreamscaper ya está disponible en Nintendo Switch y Steam

Dreamscaper, el juego de rol y acción roguelite del editor Freedom Games y el desarrollador Afterburner Studios, hace su debut en Switch hoy, junto con el lanzamiento 1.0 de la versión para PC en Steam y Epic Game Store por $24.99 USD.

En Dreamscaper conocerán a Cassidy, una chica que cada noche es transportada a un mundo de sueños y retorcido, creado por su subconsciente, lugar donde tendrá que luchar contra horribles criaturas manifestadas por sus miedos y ansiedades más profundos. Para superar su terrible experiencia nocturna, Cassidy lucha por profundizar en el mundo de los sueños, empuñando una variedad de armas imaginativas y superpoderes, que incluyen más de 200 objetos, armas y habilidades.

Asimismo, durante el día Cassidy podrá interactuar con las personas de su localidad; al charlar y forjar amistades aprenderá más de esta gente, desbloqueando así nuevos poderes y habilidades pasivas que ayuden a las aventuras nocturnas de Cassidy a través de los rincones más profundos de su mente.

Con el lanzamiento de la versión 1.0 para PC y Switch, Dreamscaper presenta una gran cantidad de contenido y funciones nuevos. Los propietarios de Switch pueden alternar entre el modo de rendimiento, que prioriza mantener la acción a 60 FPS o disfrutar de gráficos más detallados en el modo de calidad con 30 FPS.

Finalmente, si desean conocer más detalles del juego, no se pierdan nuestra reseña, siguiendo este enlace.

“Poder llevar nuestro trabajo de amor a Nintendo Switch es algo así como un sueño en sí mismo”, dijo Ian Cofino, cofundador de Afterburner Studios. “No hubiéramos podido llegar a este punto sin los comentarios y el apoyo de nuestra comunidad de acceso anticipado, así que gracias a todos. ¡Ahora todos pueden ir a hacer sus propios sueños inolvidables!”

Compartir en: