El roguelite Gunfire Reborn sale hoy a la venta en PC con su versión 1.0, y además se confirma para consolas en 2022

505 Games y Duoyi Network anunciaron una asociación para publicar Gunfire Reborn en consolas de todo el mundo en 2022. Se trata de un shooter cooperativo en primera persona roguelite que por cierto, está disponible ya en PC por medio de Steam (hoy termina su etapa Early Access), después de alcanzar los 2 millones de ventas en todo el mundo desde mayo del 2020.

En este título pueden jugar en solitario o en modo cooperativo con hasta otros tres jugadores en partidas altamente rejugables a través de varios entornos. Pueden mezclar y combinar más de 40 armas, más de 100 pergaminos, inscripciones poderosas y ascensiones para crear construcciones desde devastadores tiradores hasta alquimistas basados ​​en la magia.

“Estamos encantados de que 505 Games se esté embarcando una vez más en un proyecto apasionante con Duoyi Network. Gunfire Reborn es un juego que hemos seguido desde su incubación en Guangzhou y estamos encantados de verlo cruzar la marca de 2 millones de unidades vendidas en PC ”, dijo Raffaele Galante, co-CEO de 505 Games con su hermano Rami. “Esta nueva colaboración profundiza aún más la presencia de 505 Games en China y confirma el surgimiento de China como un importante centro de desarrollo para experiencias innovadoras de videojuegos de pago para jugar y 505 Games como un puente para los desarrolladores chinos sobresalientes que se globalizan”.

Compartir en: