El roguelite de ciencia ficción Orbital Bullet recibe una actualización por su Steam Early Access

El editor Assemble Entertainment y el desarrollador SmokeStab lanzaron otra actualización de Steam Early Access llena de acción para su exclusivo shooter roguelite de 360 ° Orbital Bullet, el cual pueden encontrar por $12.99 USD.

La actualización For Eternity presenta algunas características de juego nuevas, como el nuevo modo de juego Eternity Tower que presenta 50 desafiantes etapas, todas seguidas, que recompensan con ingeniosas herramientas a medida que dominan cada nivel. Pero eso no es todo, el nuevo modo sin fin pondrá a prueba sus habilidades al máximo mientras suben la interminable y cambiante Torre de la Eternidad tan alto como puedan, con una dificultad creciente.

Otras características clave de la actualización For Eternity incluyen:

Nuevo modo de juego: Torre de la eternidad con 50 etapas difíciles seguidas y nuevas recompensas, como puntos de habilidad de clase, fragmentos de armas y más.

Modo sin fin: Un reto para subir lo más alto que puedan por la interminable y cambiante Torre de la Eternidad con una dificultad cada vez mayor.

Nuevas actualizaciones: 4 nuevas actualizaciones esperan, incluidas todas las nuevas gafas láser para el ingeniero.

Sistema de clases rediseñado y nuevos aspectos: Ahora cada clase tiene un aspecto único y habilidades pasivas actualizadas.

Variedad de enemigos mejorada y sistema de niveles: Hay versiones enemigas recoloreadas y mejoradas de las actuales, lo que significa que se agregarán más de 30 enemigos.

Sistema de dificultad reelaborado: Hay una gran cantidad de configuraciones y opciones nuevas para proporcionar progreso para el nuevo sistema de sobrecarga.

Cabe decir que Assemble también ofrece una edición especial “Save The World” de Orbital Bullet en Steam por $22.99 USD que incluye la banda sonora oficial de Thumpin’. Además, el editor hará una donación del 10% a Ocean Cleanup de cada edición de “Save The World Edition” vendida.

Compartir en: