El roguelite de acción y arte en píxeles Blade Assault, ya tiene fecha de salida en PC y se confirma para Nintendo Switch y PlayStation 4

Blade Assault, un juego de plataformas roguelite lleno de acción que está siendo publicado por NEOWIZ y por Team Suneat, llegará a PC a través de Steam el 7 de junio. La versión Early Access incluirá 4 capítulos completos del juego, 4 jefes, 3 tipos de armas y más de 50 elementos diferentes para recolectar y aumentar las habilidades de tus personajes. Durante el período de acceso anticipado, Team Suneat se centrará en los comentarios de los jugadores y agregará contenido nuevo. El juego también se lanzará en PlayStation y Switch en una fecha posterior.

“Nos encantó trabajar en Blade Assault y con NEOWIZ para dar vida a nuestra visión”, dijo el director ejecutivo de Team Suneat, Jun Hyeong Kim. “Creemos que hemos creado algo realmente especial y que los jugadores adorarán nuestro mundo cyberpunk mutado único y el combate vertiginoso que hemos construido. Estamos ansiosos por trabajar con nuestros fanáticos para hacer que Blade Assault sea aún mejor en las próximas semanas y meses”.

Blade Assault, que apareció anteriormente en Awesome Indies Showcase de Gamescom, es un juego de acción en 2D ambientado en un desolado mundo de ciencia ficción después de una devastadora guerra y que nos presenta un mundo dividido en tres regiones: los terrenos exteriores infestados de mutantes, Entrañas, donde la gente ha huido en busca de refugio de los mutantes, y la ciudad del cielo Esperanza, donde los ricos y poderosos gobiernan el mundo.

Compartir en: