El roguelike Ultimate ADOM – Caverns of Chaos recibe nuevo contenido para Steam

El editor Assemble Entertainment y el desarrollador Team ADOM anunciaron que Ultimate ADOM – Caverns of Chaos, un roguelike de estilo hardcore, ya está disponible para PC, Mac y Linux a través de Steam; además el título también recibe el “Update of the Living Dead”, que incluye una nueva clase, el Nigromante, junto con tres nuevos árboles de habilidades mágicas, para un total de 68 nuevas habilidades, 19 nuevos hechizos y más de 20 nuevos monstruos para matar.

Ultimate ADOM contiene niveles generados por procedimientos, encuentros aleatorios, habilidades y variedades de construcción y estilos de juego, con múltiples opciones gráficas, controles intuitivos y más.

“Nos encanta trabajar con un desarrollador tan apasionado por sus títulos como Team ADOM, que siempre está trabajando para agregar contenido nuevo al juego y solucionar problemas”, dijo Stefan Marcinek, CEO de Assemble Entertainment. “Con un lanzamiento completo que también incluye una nueva actualización masiva, los jugadores tienen una gran cantidad de contenido para explorar en un título que ya está lleno de profundidad y valor”.

“No podríamos estar más felices de anunciar el lanzamiento completo de Ultimate ADOM – Caverns of Chaos”, dijo Thomas Biskup, creador de ADOM. “Escuchamos atentamente los comentarios de los jugadores durante la fase de acceso anticipado y trabajamos constantemente para agregar más contenido y mejorar la experiencia para nuestros fanáticos, por lo que agregar la Actualización de los muertos vivientes al lanzamiento completo fue una obviedad”.

Compartir en: