El roguelike indie Skul: The Hero Slayer obtiene su trailer de salida, no se lo pierdan en Steam el 19 de febrero

Skul: The Hero Slayer

NEOWIZ y SouthPAW Games ya tienen disponible el trailer de lanzamiento para su juego de aventuras y plataformas Skul: The Hero Slayer, el cual saldrá a la venta en PC vía Steam el día 19 de febrero; cabe decir que en estos momentos, el título se encuentra en etapa de Early Access, por lo que desde ya pueden dar un adelanto a la historia.

La raza humana que ataca el castillo del Rey Demonio no es nada nuevo y ha sucedido innumerables veces antes. Sin embargo, lo que hace que esta vez sea diferente es que los Aventureros decidieron unir fuerzas con el Ejército Imperial y el ‘Héroe de Caerleon’ para liderar un ataque completo con la esperanza de acabar con los Demonios de una vez por todas. Atacaron la fortaleza de los demonios con un número abrumador y lograron su destrucción total. Todos los demonios en el castillo fueron hechos prisioneros excepto un esqueleto solitario llamado ‘Skul’.

Skul: The Hero Slayer es un juego de acción y plataformas en 2D con elementos roguelike, arte en píxeles y un personaje que al cambiar de cráneo, puede obtener diferentes habilidades y armas, dichos cráneos y cabezas están inspirados en famosos personajes y pueden ser obtenidas a lo largo de la aventura para ir coleccionando mientras enfrentan jefes de nivel en un mundo de fantasía.

Cabe decir que Skul: The Hero Slayer también estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Compartir en: