El roguelike de píxeles Skul: The Hero Slayer recibe nuevo contenido en Steam, el juego también llegará a consolas este año

Skul: The Hero Slayer, el divertido roguelite independiente publicado por NEOWIZ y desarrollado por SouthPAW Games, acaba de lanzar su primera gran actualización posterior al lanzamiento.

Después de un lanzamiento exitoso en enero donde Skul vendió más de 200k copias en Steam, SouthPAW Games busca continuar agregando contenido y mejorando el juego este 2021; esta primera actualización presenta una multitud de adiciones, la mayor parte de las cuales son 38 nuevos elementos jugables. Algunos de los elementos son particularmente únicos y solo se activan cuando se completan ciertos actos (es decir, derrotar a un jefe o enemigo especial). También se han implementado 7 nuevas inscripciones en el juego y tienen efectos acumulativos que conducirán a batallas aún más peligrosas.

La última gran adición es un NPC llamado Grave Robber, quien aparecerá en el mercado negro y aceptará Dark Quartz como pago por desbloquear algunos de los elementos mencionados anteriormente.

“Hemos estado trabajando duro para crear más contenido para Skul y estamos ansiosos por ver qué piensa nuestra comunidad de las adiciones”, dijo Sang Woo Park, CEO de SouthPAW Games. “Sin embargo, esta actualización es solo un punto de partida, ya que planeamos hacer muchas cosas interesantes y emocionantes a medida que avanza el 2021”.

Skul: The Hero Slayer ya está disponible en Steam por $19,99 USD y tendrá un descuento a partir del 11 de marzo por un período de una semana.

Finalmente les comento que las versiones para Switch, PS4 y Xbox One también están actualmente en desarrollo y se lanzarán a finales de este año.

Compartir en: