El roguelike de pesadillas Dreamscaper adelanta su fecha de lanzamiento en Steam y Nintendo Switch

Dreamscaper, el RPG de acción roguelite surrealista del editor Freedom Games y el desarrollador Afterburner Studios, estará disponible en Steam y Switch el 5 de agosto (una semana antes de su lanzamiento original) por $24.99 USD.

El lanzamiento completo de Dreamscaper incluye todo el contenido de Steam Early Access y una serie de funciones completamente nuevas.

“Cuando lanzamos Dreamscaper en Steam Early Access el año pasado, no podíamos imaginar que el viaje de Cassidy resonaría con tantos jugadores”, dijo Ian Cofino, cofundador de Afterburner Studios. “El viaje hasta ahora ha superado nuestros sueños más salvajes y esperamos continuar haciendo realidad los sueños cuando podamos compartir la experiencia Dreamscaper con todos en Nintendo Switch y Steam este agosto”.

En Dreamscaper se sumergirán en el mundo de los sueños, de la mente de Cassidy, una joven que lucha con sus demonios internos. Cada noche, Cassidy se ve arrojada a mazmorras retorcidas habitadas por criaturas de pesadilla, y para descubrir la fuente de su bucle de sueños lúcidos, Cassidy debe empujar la oscuridad, empuñando todo tipo de armas imaginativas y poderes psíquicos para atacar, esquivar, bloquear y destruir a los enemigos en frenéticos combates.

Encontrarán un amplio arsenal de más de 200 artículos únicos que van desde cohetes de botella de fuego y bates de béisbol superpoderosos hasta pistolas de dedo explosivas con una gran variedad de modificadores y mejoras. También podrán equipar habilidades especiales como relámpagos en cadena y explosiones sísmicas de una guitarra eléctrica para cambiar el rumbo del combate, así como desbloquear nuevas adiciones al arsenal y habilidades de Cassidy, explorando mazmorras de ensueño y forjando vínculos duraderos con los NPC durante sus horas de vigilia.

Compartir en: