El roguelike de estrategia con tiernos monstruos Abomi Nation, obtiene una demo en Steam y confirma su fecha de salida en PC

DANGEN Entertainment anunció que publicará Abomi Nation, un RPG de domesticación de monstruos estilo roguelike en 3D desarrollado por Orange Pylon Games y que se lanzará en PC el 29 de julio por $19.99 USD. Cabe decir que el juego ya tiene una demo especial por el evento Steam Next Fest.

Abomi Nation combina la ternura de animalitos, los juegos de rol domesticadores de monstruos con un sistema roguelike, donde cada archivo guardado crea un “Abomi Nation” original y proporciona un mundo único con diferentes Abomis (monstruos) para que el jugador interactúe y reclute. podrán explorar un mundo distintivo que es diferente cada vez que juegan, para luchar en combates por turnos a medida que la aventura se desarrolla de una manera totalmente única para su partida. El combate enfatiza enfrentamientos 1 vs 1, pero permite tácticas que impactan a los Abomis en la banca antes de que entren en la refriega.

Creen su grupo con más de 100 Abomis para reclutar, evolucionar y dominar; cada Abomi en la Nación Abomi posee tremendas habilidades a través de sus tipos elementales (Neutral, Fuego, Agua, Hielo, Planta, Rayo, Aire y Tierra). Los Abomis tienen personalidades diferentes entre sí, y esto afectará la forma en que varios Abomis reaccionan ante la misma situación. A medida que se desarrolla la aventura, el vínculo entre dos Abomis aumentará, lo que hará que se comporten de manera diferente cuando sus amigos estén en peligro.

Cada sesion de juego de Abomi Nation generará una isla de forma única para que su equipo la atraviese, ofreciendo una combinación diferente de áreas, jefes y Abomis para reclutar.

Compartir en: