El roguelike de cartas Rogue Lords extiende su beta cerrada hasta el 4 de junio, además confirma una demo para el Steam Next Fest

NACON, Cyanide y Leikir Studio anunciaron que la beta cerrada de Rogue Lords se extenderá hasta el 14 de junio, el juego también estará en Steam Next Fest del 16 al 22 de junio, lo que permitirá a todos probar una demo gratuita. Rogue Lords se lanzará en su versión completa en el otoño en PC, Playstation 4, Xbox One y Switch.

La beta cerrada debía finalizar hoy, pero se ha extendido una semana más, hasta el 14 de junio. Esto significa que más jugadores pueden registrarse en rogue-lords.com para obtener una vista previa de este roguelike por turnos. Para derrotar a sus enemigos, deben cambiar las reglas del juego a su favor, al sacrificar parte de su esencia diabólica, pueden jugar con las barras de vida, intercambiar bonificaciones, o hacer trampa con las probabilidades de éxito. Con este poder, junto con Bloody Mary, Drácula y el Jinete sin cabeza como aliados, pueden jugar el tutorial y la primera parte de la historia.

Compartir en: