El roguelike de batalla con hordas en cooperativo, ANVIL: Vault Breakers estrena su Early Access en diciembre

El shooter roguelike de ciencia ficción cooperativo ANVIL: Vault Breakers estará comenzando la temporada uno en Steam Early Access para PC el 2 de diciembre por $24,99 USD. Desarrollado por Action Square, se trata de un universo expansivo donde los jugadores tomarán el control de personajes llamados Breakers para explorar varias galaxias llenas de alienígenas y monstruos hostiles.

Los equipos de jugadores deben luchar contra hordas de enemigos con una perspectiva de vista superior, para localizar reliquias y artefactos de legendarias bóvedas llenas de restos de civilizaciones alienígenas y así poder subir sus habilidades.

Cada Breaker aporta habilidades y destrezas distintivas al combate. La fuerza de un Breaker aumentará a medida que equipe reliquias adquiridas en ejecuciones anteriores, lo que les permitirá desbloquear estadísticas permanentes del pase de temporada. Encontrarán más de 100 artefactos generados aleatoriamente, una variedad de galaxias para explorar y amenazas distintivas para conquistar con docenas de armas a su disposición.

Compartir en: