El remake de System Shock llegará en 2022 de la mano de Prime Matter y Nightdive Studios

Prime Matter y Nightdive Studios se han asociado para el lanzamiento en 2022, de la clásica aventura de acción y ciencia ficción en primera persona System Shock para consolas y PC. El título está disponible para preordenar para PC y Linux a través de Steam, GOG y Epic Game Store, además la demo jugable publicada anteriormente se puede encontrar en las tiendas respectivas.

El nuevo System Shock es un remake completo del original de 1994, que combinará su amado juego central con imágenes en alta definición completamente nuevas, controles actualizados, una interfaz revisada, así como sonidos y música remasterizados. El juego presetará una aventura dentro de una estación espacial abandondada, donde tendrán que sobrevivir a un entorno hostil y superar a SHODAN (Red de acceso a datos hiper optimizada sensible), una IA malévola empeñada en la destrucción de la humanidad.

“System Shock ha sido un verdadero trabajo de amor y nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer un juego que sea lo más perfecto posible”, dijo Stephen Kick, fundador y director ejecutivo de Nightdive Studios.

“Estamos emocionados de asociarnos con Prime Matter para lograr ese objetivo y vemos esto como un paso importante en el crecimiento de Nightdive Studios.

“Nos permitirá ofrecer System Shock a los fanáticos de todo el mundo, tanto en formatos digitales como físicos, así como también honrar plenamente nuestros compromisos con nuestros fanáticos y, en particular, con nuestros miles de seguidores en Kickstarter, sin los cuales esto el juego nunca hubiera sido posible”.

Compartir en: