El primer trailer de Godzilla vs. Kong tiene más golpes que película de Rocky, tienen que verlo

Warner Bros. acaba de publicar el primer trailer de Godzilla vs. Kong, película bajo un guion de Eric Pearson (Black Widow) y Max Borenstein, quien trabajó de igual forma en Godzilla y Skull Island. La cinta será estrenada el 26 de marzo por medio de HBO Max, así que veremos si más tarde se confirma para otro medios.

Para los fans de los monstruos y los efectos espaciales, además de las peleas titánicas llenas de destrucción seguro les va gustar la cinta, sólo esperemos haya “más monstruos que humanos” o sea, que tengan su buen protagonismo y no queden en segundo plano con planes malvados etc, etc, etc. Una cosa curiosa sin duda será ver esa pelea y seguramente darse cuenta que al final Kong y Godzilla terminarán como “frenemies” luchando contra alguna mayor amenaza, como hordas de monstros o quien sabe… de acuerdo a las cintas originales aún faltan los aliens y hasta Mechagodzilla. Sí lo sé, mucha locura pero espero hayan secuelas para verlas a todo color y mucho CGI de ese bueno buenísimo. Y no algo a lo Transmorfers.

Godzilla vs. Kong contará con las actuaciones de Alexander Skarsgård, Kyle Chandler, Demián Bichir, Brian Tyree Henry, Zhang Ziyi, Eiza Gonzalez, Lance Reddick, Jessica Henwick, Millie Bobby Brown y Julian Dennison, bajo la dirección de Adam Wingard.

Compartir en: