El primer trailer de Battlefield 2042 hará que corran por su dinero, aquí todos los detalles hasta el momento, incluyendo precios

Fans de la saga Battlefield seguro van estar emocionados con el sin duda intenso trailer que Electronic Arts y DICE han estrenado para su esperado
FPS Battlefield 2042, título que promete revolucionar el género multijugador sandbox moderno.

Battlefield 2042 llegará impulsado por un apartado técnico impulsado por hardware de próxima generación, además entregará una experiencia de All-out Warfare en un futuro cercano, con partidas de hasta 128 usuarios en las nuevas consolas y PC. El juego también contará con eventos en tiempo real que modificarán el campo de batalla y el combate táctico tal y como pudieron ver en su primer avance.

En Battlefield 2042, el mundo está al borde del abismo. La escasez de alimentos, energía y agua potable ha creado docenas de naciones fallidas, creando la mayor crisis de refugiados en la historia de la humanidad. Entre estos Despatriados, o Despat, se encuentran familias, agricultores, ingenieros -e incluso soldados. En medio de esta crisis, Estados Unidos y Rusia arrastran al mundo a una guerra. Los especialistas Despat se unen a ambos bandos, no luchando por una bandera, sino por su futuro en este nuevo mundo.

En esta nueva entrega los jugadores conocerán un nuevo tipo de soldado para la franquicia, se trata de especialistas, los cuales estarán equipados con sus propias habilidades y rasgos, con equipos personalizables; de esta forma los jugadores tendrán acceso a un gran arsenal que incluye equipo y vehículos de última generación para el campo de batalla.

“Battlefield 2042 es una evolución de la franquicia y abarca lo que nuestros jugadores quieren -el sandbox multijugador definitivo de Battlefield con un combate intenso y un montón de eventos increíbles e inesperados”, comentó Oskar Gabrielson, Gerente General de DICE. “Todos los que trabajamos en DICE Estocolmo, DICE LA, Criterion y EA Gothenburg nos hemos divertido mucho desarrollando este título y ahora es el momento de dejar que los fans ingresen. Lo que encontrarán es que hemos construido tres juegos distintos, absolutamente épicos con experiencias que creemos que les encantarán”.

Entre sus varios elementos, además de lo ya mencionado, el juego incluirá:

Siendo el título más grande y ambicioso de la franquicia, Battlefield 2042 incluye:

– All-Out Warfare – Batallas a gran escala como nunca antes en escenarios llenos de climas dinámicos, peligros ambientales y eventos mundiales espectaculares en los que tornados atraviesan el mapa y las tormentas de arena bloquean el sol.

– Zona de Peligro – Basado en escuadrones y de alto riesgo, muy diferente de los modos Conquest y Breakthrough de All-Out Warfare.

– POR SER ANUNCIADO – la tercera experiencia, desarrollada por DICE LA, es otro modo de juego nuevo y emocionante para la franquicia. Esta experiencia es una carta de amor para los fanáticos de Battlefield y una con la que los jugadores veteranos se sentirán como en casa. Podrán conocer más detalles de este modo en el EA Play Live el 22 de julio para conocer todos los detalles.

Finalmente cabe decir, Battlefield 2042 ya está disponible para pre-comprar y se lanzará formato físico y digital el 22 de octubre por $59.99 USD en Xbox One, PlayStation 4 y PC, y $69.99 USD en Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Los miembros de EA Play tendrán 10 horas de prueba gratuita comenzando el 15 de octubre de 2021. Los miembros de EA Play y jugadores que realicen su pre-orden recibirán acceso anticipado a la Beta Abierta. Quienes pre-ordenen, tendrán tres ediciones diferentes para elegir, incluyendo Battlefield 2042 Gold Edition por $89.99 USD en PC y $99.99 USD en consola, o Battlefield 2042 Ultimate Edition por $109.99 USD en PC o $119.99 USD en consola.

Compartir en: