El popular simulador Train Station Renovation ha llegado a PlayStation 4 y PlayStation 5 en forma de retrocompatibilidad

Si les gusta tener las cosas en orden y además les gustan los trenes, pues Train Station Renovation, un simulador para restaurar estaciones y trenes abandonados, ya está disponible para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5; dicho juego también lo pueden encontrar en PC (Steam, Switch, Xbox One y Xbox Series X|S.

Train Station Renovation, desarrollado por Live Motion Games, cabe decir funciona en PS5 de forma retrocompatible.

El modo de juego en este título consiste principalmente en renovar estaciones de tren abandonadas y destruidas, así como trenes en ruinas. Los jugadores tienen a su disposición una amplia gama de herramientas y opciones para reparar y decorar la estación, incluidos elementos como un rodillo de pintura, una llave de reparación y una palanca. Las oportunidades para adquirir nuevas habilidades y el extenso sistema económico incluido en el juego también juegan un papel importante.

Encontrarán un total de 15 estaciones de tren diferentes, por ejemplo, instalaciones provinciales en áreas rurales, pero también estaciones en grandes ciudades.

“Es un juego basado en una jugabilidad relajante. Podemos concentrarnos tranquilamente en restaurar la antigua gloria tanto de las estaciones de tren como de los trenes. A medida que avanzamos en el juego, podemos usar el sistema de desarrollo de habilidades y descubrir los elementos económicos que hacen que el juego sea más realista ”, dijo Rafał Jelonek, director de operaciones de Ultimate Games S.A.

Compartir en: