El poder de NVIDIA GeForce se muestra en el nuevo avance de Atomic Heart, un juego de rol y ciencia ficción

Mundfish y NVIDIA GeForce han liberado un nuevo avance del juego de ciencia ficción RPG y FPS Atomic Heart, dicho video muestra la tecnología de ray tracing y DLSS por GeForce RTX; seguramente estos efectos y gráficos los veremos también en PlayStation 4 y Xbox Series X|S junto a PC en Steam, cuando el juego salga a la venta. Igualmente el título estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

Atomic Heart es un RPG de acción. La historia nos manda a un universo alterno en la URSS; en este mundo, la revolución técnica ya ha ocurrido, los robots, internet, los hologramas ya se han inventado, pero todas estas innovaciones están inmersas en la atmósfera del comunismo, el imperialismo y el enfrentamiento con occidente. El protagonista del juego, un oficial de la KGB de servicio especial soviético, termina en uno de los Complejos de la Instalación 3826 durante un mal funcionamiento masivo del sistema de control. Así que bueno, suponemos que habrá que sobrevivir a todo.

El mundo Atomic Heart consta de enormes regiones de mundo abierto llenas de exuberante naturaleza y territorios menos espaciosos de instalaciones con sus laboratorios secretos subterráneos y sobre el suelo, búnkeres y sistemas de logística robótica. La mayoría de los enemigos son una variedad de máquinas producidas en la Instalación. Cada robot se hizo originalmente para satisfacer las necesidades de la industria soviética o para ayudar a los ciudadanos soviéticos en la vida diaria; estos robots están implementados con un programa de combate que debe activarse en caso de guerra.

Compartir en: