El PlayStation Vita sigue vivo, pues hoy junto a PlayStation 4, reciben el roguelike ScourgeBringer

El desarrollador Flying Oak Games y el editor Dear Villagers (Recompile) han lanzado el exitoso juego de plataformas ScourgeBringer en PlayStation 4 y la consola portatil PS Vita el día de hoy en formato digital.

La edición física de PS4 de lanzamiento limitado está actualmente disponible para pre-pedido, con una versión en caja para de PS Vita próximamente.

ScourgeBringer es un juego de plataformas y roguelike lanzado por primera vez en Steam, Switch, Xbox One y Game Pass a finales de 2020.

ScourgeBringer presenta una historia que sigue a la heroína Kyhra, quien es enviada a descubrir los secretos de un monolito de Eldritch que amenaza con destruir su mundo. Armada con su confiable avión no tripulado de combate, deben disparar y abrirse camino a través de las infinitas profundidades de una mazmorra en constante cambio, donde los jefes gigantes, las máquinas antiguas, los fantasmas extraños y los secretos no contados de exploradores anteriores les aguardan. La estructura del juego sigue una combinación procedural de salas de desafío preconstruidas, no muy diferente al juego Binding of Isaac.

“Estamos orgullosos de lo que hemos logrado con el puerto de ScourgeBringer para PS Vita, y estamos encantados de unirnos a una biblioteca tan excelente de juegos portátiles”, dice el desarrollador Thomas Altenburger. “¡El sueño sigue vivo!”

Compartir en: