El plataformas híbrido 2D y 3D Demon Turf, ya tiene fecha de lanzamiento y anuncia la posibilidad de ser inmortalizado en el juego

Playtonic Friends y Fabraz publicaron un nuevo trailer y anunciaron que su juego de plataformas en 3D, Demon Turf estará disponible en PC vía Steam y la Epic Games Store, así como en las consolas Switch, Xbox One y Xbox Series X|S, en algún momento del verano de este 2021.

Revelado durante el evento de exhibición de ID @ Xbox, Demon Turf trae una versión nueva del género de plataformas con un llamativo estilo artístico híbrido 2D/3D, plasmando un mundo repleto de humor y estilo punk, y un enfoque en la rejugabilidad y en constante evolución de desafío. En dicha aventura, los jugadores tomarán el papel de Beebz, un demonio de mil años que debe reclamar territorios del mundo demoniaco, hasta derrotar al Rey Demon y obviamente, reclamar el trono.

Cabe decir que cada semana, el equipo de Fabraz presenta una nueva “demostración” del juego en Steam. Excepto que no es una demo en el sentido habitual: Demon Turf Trials lanza un nuevo desafío y presenta una nueva tabla de clasificación para que los jugadores escalen. Además y lo mejor de todo, es que si llegan a la parte superior del tablero, serán inmortalizados con un retrato personal en el juego principal.

Demon Turf Trials también ofrece un tutorial completo y dos niveles principales completos del juego completo.

Compartir en: