El plataformas de aventuras para todo público Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan, ha llegado a consolas y Steam

Manavoid Entertainment y Skybound Games ya tienen disponible para toda las edades, su juego de plataformas y aventuras 2,5D sin violencia Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan, lo pueden encontrar en PlayStation 4, Xbox One, PC (a través de Steam) y Switch por $29,99 USD.

En esta aventura se unirán a Billy y un colorido elenco de personajes en un juego accesible y apto para toda la familia con elementos de RPG, colección de criaturas y acertijos. En esta aventura, cuando el malvado Leviatán arrebata los colores al Mundo de la Imaginación, Billy y su panda tendrán que usar el poder de la empatía y la aceptación para hacer amigos, descubrir nuevas experiencias y ayudar a devolver el color a su deslumbrante tierra.

“Rainbow Billy es una historia hopepunk universal sobre llegar a la mayoría de edad que explora temas muy cercanos como la empatía, la compasión, la inclusión y la identidad propia”, declaró Chris Chancey, CEO y presidente de Manavoid Entertainment. “Para nosotros, como equipo, este ha sido un viaje de creación profundamente personal que nos hace mucha ilusión poder compartir por fin con todo el mundo.”

Compartir en: