El oscuro y fantástico mundo de Lost in Random obtiene una entrada especial de blog, que habla sobre su desarrollo

Electronic Arts ha publicado un nuevo artículo para el juego de aventuras y plataformas de EA Originals y desarrollado por Zoink Studios, se trata de Lost in Random, juego que saldrá además a la venta el 10 de septiembre, para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC por medio de Steam y Origin.

Escrito por Olov Redmalm, director creativo y escritor principal de Lost in Random, el blog profundiza en las inspiraciones detrás del título, los pormenores de los diversos elementos de la historia, así como los temas, personajes y detalles que rodean al juego. Olov también analiza algunas de las variables menos conocidas que contribuyen a su distintivo gameplay, incluidas las personalidades duales del alcalde de Two-Town, las arenas de juegos de mesa gigantes, además de cómo el mundo entero de Random tiene sus propios estados de ánimo y personajes.

Pueden leer el blog completo aquí.

Lost in Random presentará una historia ubicada en un mundo macabro, pero hermoso y altamente visual, donde conocerán a Even, una chica sin un centavo y además con mala suerte, en una oscura búsqueda para salvar a su amada hermana, Odd. Acompañados por Dicey, un pequeño y extraño dado viviente, esta pareja de personajes deberá luchar en el Reino de Random, gobernado por cierto, por una malvada Reina.

Lost in Random es presentado con un estilo de cuento antiguo, que presenta el viaje fantástico de Even y Dicey, y una historia escrita por el autor ganador del premio Eisner Adventure Time y The Unbeatable Squirrel Girl de Marvel Comics, Ryan North.

Por cierto, a continuación pueden ver un avance de jugabilidad:

Compartir en: