El old school FPS Project Warlock II ya tiene disponible su campaña Kickstarter

Buckshot Software acaba de lanzar el Kickstarter para su secuela llena de balas, hechizos y demonios Project Warlock II, juego para todos los fans de lo retro, que por el momento, se sabe tendrá más del doble de armas y tres veces más brujos, mundos y jugabilidad en una aventura completamente nueva que continúa la historia original.

Project Warlock II llegará a PC (Steam y GOG) y consolas, pero los patrocinadores no tendrán que esperar mucho. El juego se lanza en Steam Early Access y GOG Games In Development poco después de Kickstarter, con el primer capítulo de Project Warlock II disponible para jugar.

Esta secuela contará con gráficos renovados, pero mantendrá el mismo juego de armas visceral y el ritmo implacable que atrajo a los jugadores de FPS retro al original. Encontrarán tres mundos de niveles en expansión repletos de monstruos demoníacos como uno de los tres personajes jugables de Warlock: Palmer, Urd y Kirsten, cada uno con sus propias habilidades especiales. El juego además contará con una banda sonora de metal y sintetizador y más del doble de armas que el original y un libro completo de nuevos hechizos.

Compartir en: