El nuevo simulador de carreras en motocicleta RiMS Racing ya está disponible para Nintendo Switch

Después de un gran lanzamiento en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, el editor NACON y el estudio de desarrollo RaceWard Studio han anunciado que su simulador de carreras de motociclismo RiMS Racing ha llegado a Switch en Europa y el 5 de octubre estará disponible en Norteamérica.

Este simulador incluye 8 motocicletas de altas prestaciones, construidas hasta el mínimo detalle, por lo que pueden incluso desmontarlas pieza por pieza, o analizar su rendimiento en tiempo real por cada pieza, en la pista de carreras o en su garage en el modo de carrera. También pueden comprar nuevo equipo para mejorar sus máquinas con más de 500 componentes oficiales: neumáticos, discos, pinzas, pastillas, suspensión, resortes, filtros de aire, escapes, freno y embrague maestro; además de cilindros, líquidos de frenos, aceites de motor, ECU, carenados y muchos más.

Como es lógico, el juego contiene modo de carrera, time attack, online, de pruebas, pistas oficiales y recorridos en varias partes del mundo, así como formas para personalizar su piloto y más.

Si desean conocer más detalles de RiMS Racing, pueden visitar nuestra reseña para Xbox One y Xbox Series X|S, siguiendo este enlace.

Compartir en: