El nuevo MMORPG Moonlight Sculptor ya tiene listas sus pre-inscripciones para Google Play Store

Kakao Games y XL Games (creadores de ArcheAge) ya tienen disponible la pre-inscripción en Google Play Store y el sitio web oficial para el próximo sandbox MMORPG, Moonlight Sculptor. El pedido por adelantado en la App Store también estará disponible pronto.

Después de su lanzamiento inicial en Corea del Sur y los lanzamientos posteriores en Taiwán, Hong Kong y Macao, Moonlight Sculptor finalmente estará disponible a nivel mundial a partir de mayo, en 157 países diferentes.

Moonlight Sculptor tiene lugar en el juego virtual, “Royal Road”, donde los jugadores pueden elegir entre 6 clases, cada una con estadísticas y conjuntos de habilidades personalizables. podrán elegir entre Alquimista, Arquero, Mago, Paladín, Guerrero o sin clase una clase para convertirse en Escultor más adelante. Los jugadores pueden experimentar el juego en batallas PvP tanto a pequeña como a gran escala o correr en modo fuera de línea para acumular EXP para su personaje en terrenos de caza mientras no juegan.

De manera acumulativa, se otorgarán recompensas adicionales a todos por alcanzar ciertos números de preinscripción:

– [100.000 alcanzados]: 100.000 de oro, Pergamino de teletransportación x10
– [200,000 alcanzados]: Pergamino de encantamiento de armadura bendecida x3, Pergamino de encantamiento de arma bendita x3
– [300.000 alcanzados]: huevo de amigo x3, alimentación de amigo premium (3 días) x1
– [400.000 alcanzados]: 500.000 de oro
– [500.000 alcanzados]: 200 mariposas rojas

Compartir en: