El ninja cyberpunk de Ghostrunner ya está listo para Halloween, aquí los detalles

505 Games, junto con desarrolladores y socios All In! Games, One More Level, 3D Realms y Slipgate Ironworks lanzaron hoy nuevo contenido cosmético de Halloween para su juego de acción cyberpunk Ghostrunner, dando inicio a un mes de emocionantes eventos para celebrar el primer aniversario de la serie.

El DLC más reciente entrega seis espadas nuevas, incluida la Jack-O ‘inspirada en la calabaza, una espada de la Sábana Santa fantasmal y cuatro katanas de temática alienígena: Anomalía, Monstruosidad, Terror nocturno y Carnívoro. Pueden equipar las nuevas katanas y el juego de guantes para completar el disfraz de Jack, por $4,99 USD.

Asimismo y hasta el 1 de noviembre, los suscriptores de Amazon Prime pueden reclamar un código Ghostrunner gratuito en GOG, así como una katana exclusiva para esa plataforma (no disponible en China). Los jugadores de GOG también pueden mejorar el estilo del cyber-ninja con DLC cosméticos que incluyen el paquete Winter, el paquete Metal Ox y el paquete Neon a tarifas con descuento. Esta oportunidad sigue a otros obsequios gratuitos de Prime Gaming con Genshin Impact, Knockout City y Roblox.

“Ghostrunner continúa impresionando con su énfasis en la velocidad vertiginosa y la exigencia de delicadeza, pero un gran atractivo para los fanáticos de las series es la estética cyberpunk”, dijo Neil Ralley, presidente de 505 Games. “El DLC de Halloween se suma al estilo del juego, y esperamos que nuestros jugadores lo disfruten mientras esperan las grandes noticias que tenemos guardadas en las próximas semanas, meses y tal vez incluso años…”

Cabe decir que el desarrollador One More Level también actualizó la hoja de ruta de Ghostrunner que revela el próximo DLC Ultimate y otras adiciones. Además de estas expansiones del juego, los fanáticos pueden esperar una serie de obsequios, entrevistas con los desarrolladores y más en el período previo al Año Nuevo.

Ghostrunner ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch, Amazon Luna y PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG, con descuentos de vacaciones en el horizonte. Durante la oferta de Steam Halloween, pueden comprar el juego por $12,99 USD con un 60% de descuento.

Compartir en: