El nabo de Turnip Boy Commits Tax Evasion seguirá sus aventuras en una actualización gratuita con más contenido y recompensas

La aventura de impuestos, corrupción y un nabo valiente Turnip Boy Commits Tax Evasion de Graffiti Games y Snoozy Kazoo, tendfrá una actualización “Sunset Station”, que se lanzará el 26 de agosto en Switch y Steam (PC, Mac y Linux), y que presenta una mazmorra infinita conocida como Limitless Line, que hace que los jugadores luchen contra enemigos familiares nuevos y mejorados para obtener una gran cantidad de recompensas. Además, será gratis.

Las principales características del DLC incluyen:

– Mazmorra de tren infinita rogue-lite
– Enemigos familiares renovados
– 3 nuevos enemigos
– Baratijas que ayudan en la batalla
– Una nueva pelea de jefes
– 15 sombreros nuevos
– ¡Un desafío diario! (solo Steam)
– Blue Tickets y una tienda para gastarlos
– Correcciones de errores adicionales y pulido

En Turnip Boy Commits Tax Evasion los jugadores toman el control de un nabo que resulta ser una amenaza absoluta para la sociedad. Después de no pagar los impuestos y ser desalojado de su casa, Turnip Boy debe emprender una búsqueda épica para pagar su enorme deuda con el alcalde Onion. Tendrán a disposición herramientas de jardín para resolver acertijos, conocer verduras y frutas excéntricas y enfrentarse a peleas. A lo largo del viaje, descubrirán lo que está arruinando esta comunidad de jardines, así que tendrán que levantarse para derribar al corrupto gobierno vegetal.

Compartir en: