El mundo submarino de plataformas Lumione, ya está disponible en Nintendo Switch y Steam

Lumione, un juego de plataformas desarrollado por Glimmer Studio, ya se encuentra disponible en PC por medio de Steam, y en Switch. Cabe decir además que en Steam encontrarán un 10% de descuento en esta primera semana de lanzamiento.

Ambientado en un universo de aguas profundas. Con el lecho marino consumido en la oscuridad, Glimmer sueña con restaurar la antigua belleza de su ciudad natal y se pone en marcha para hacer precisamente eso. Interpretarás el papel de Glimmer, un hada de las profundidades marinas que es convocada por la Luz, mientras abandonas el abismo para romper el hechizo oscuro lanzado sobre el lecho marino y buscar respuestas tanto en el mundo como en ti mismo.

Como Glimmer, deberá superar las pruebas de las profundidades marinas y tener coraje para ver lo que la renovada Luz de la Esperanza tiene para ofrecer. Los hermosos gráficos del mundo de las profundidades marinas cobran vida frente a ti. La cautivadora historia y la música original también te conmoverán. La diversión solo crece a medida que avanzas en el juego, con más de 100 niveles y docenas de mecánicas de juego disponibles. En este ambicioso viaje, deberá aprender de sus fracasos para prepararse para el próximo salto.

Compartir en: