El mundo procedural de Road 96 estrena un avance para Nintendo Switch

Road 96, el nuevo juego narrativo del premiado estudio francés DigixArt se lanzará en Switch así como en PC. En dicho título, el jugador se verá inmerso en una aventura donde deberá escapar de un país al borde del colapso y llegar a la frontera, a miles de kilómetros de distancia, en las montañas.

“Creemos que Switch es la plataforma perfecta para disfrutar de Road 96, literalmente “en la carretera”, en tu mochila, en cualquier lugar. Los coloridos paisajes y personajes de Petria se vuelven aún más impactantes cuando los descubres en tus manos. Es un placer tener marcas como Nintendo y HP OMEN ayudándonos con nuestro pequeño juego indie.” – Yoan Fanise, Director Creativo.

Durante cada viaje hasta la frontera, tendrán multitud de opciones sobre cómo desplazarse, sus interacciones con los habitantes y si logran, o no, resolver los desafíos que se presentarán, así como mantenerse con vida. Todas las decisiones que tomen además, alterarán su experiencia, cerrando opciones y abriendo algunas otras. En una historia donde cada juego se genera de forma procedural y será único para cada jugador.

Compartir en: