El mundo futurista de Tenochtitlán en Aztech Forgotten Gods, muestra un nuevo avance y anuncia demo para octubre

Aztech Forgotten Gods, un juego de acción por los desarrolladores de Lienzo (Mulaka), se lanzará en Switch, Xbox Series X|S, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam en el primer trimestre de 2022. Además, una demo estará disponible durante Steam Next Fest desde el viernes 1 de octubre hasta el jueves 7 de octubre.

La primera demo de Aztech destacará un enfrentamiento contra Coatlicue, la Diosa Madre Total, y una porción de Tenochtitlan para que los jugadores exploren.

En Aztech los jugadores encontrarán un futuro alterno, donde la ciudad de Tenochtitlan ha prosperado por siglos, llevando a que todo haya avanzando constantemente hacia el futuro. Sin embargo, un enemigo desconocido se ha despertado para amenazar a Tenochtitlan, dejando a la heroína aumentada cibernéticamente Achtli entre la supervivencia de su ciudad y la destrucción total.

Podrán guiar a Achtli, mientras domina a Lightkeeper, una antigua arma protésica impulsada por una energía misteriosa; gracias a ella podrán llegar a alturas increíbles y dar golpes devastadores a los dioses.

“Queremos que los jugadores tengan la mejor experiencia posible en el increíble mundo que ha creado el equipo”, dijo Guillermo Vizcaino, director de relaciones públicas y marketing y redactor principal de Lienzo. “¡La primera demostración de Aztech Forgotten Gods nos brinda la oportunidad de compartir las últimas actualizaciones del juego y la oportunidad de invitar a jugadores a Tenochtitlan antes de nuestro lanzamiento en el primer trimestre de 2022!”

Compartir en: