El mundo fantástico de rol en Tales of Arise, presenta un nuevo avance

Bandai Namco publicó un nuevo avance de su muy esperado RPG de acción en mundo abierto Tales of Arise, juego que se lanzará en América el 10 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC vía Steam.

Tales of Arise presenta gráficos avanzados y un sistema de combate evolucionado para ayudar a impulsar la serie hacia el futuro, aunqque los fans de la saga Tales of pueden estar seguro que el ADN de la franquicia seguirá allí. En visuales, un nuevo “Atmospheric Shader” desarrollado por BANDAI NAMCO Studios agrega toques sutiles a la apariencia del mundo evocando una pintura dibujada a mano.

El combate también ha evolucionado, lo que permite una mejor sensación de espectáculo y retroalimentación directa de los jugadores en función de sus acciones. Los gráficos, el sistema de combate, los personajes y la historia trabajan juntos para presentar un mundo vívido y realizado que sumergirá a los jugadores mientras son transportados a los muchos entornos y biomas que explorarán a lo largo de su tiempo con Tales of Arise.

Además de las versiones estándar, Digital Deluxe y Ultimate Edition ahora disponibles para pre-orden, Tales of Arise tendrá una edición física de coleccionista exclusiva de la tienda en línea de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

La Edición de coleccionista se puede reservar en este enlace y viene con los siguientes elementos:

– Edición estándar de Tales of Arise
– Figura exclusiva de Alphen y Shionne de 18 cm
– Caja Steelbook
– Libro de arte de tapa dura de 64 páginas
– Banda sonora de CD física

Compartir en: