El mundo diesel punk de Iron Harvest Complete Edition ya está disponible para Xbox Series X|S y PlayStation 5

KING Art Games y Prime Matter han confirmado que su esperado juego de estrategia y mechas en un universo alterno Iron Harvest Complete Edition, ya está disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X|S; otra buena noticia es que también se han confirmado mejoras gratuitas en todas las plataformas, y compatibilidad para usar un mando en PC.

Iron Harvest Complete Edition contiene todas las mejoras y actualizaciones publicadas anteriormente. Los complementos Rusviet Revolution y Operation Eagle darán a los jugadores una amplia gama de mapas y unidades para entrar en combates individuales y multijugador para entrar en combate con sus mechas “diesel punk” de diferentes clases.

Encabezando el lanzamiento del primer título de estrategia en tiempo real (RTS) para la nueva generación de consolas, KING Art Games se basará en el éxito del lanzamiento para PC, transfiriendo sin problemas el sistema de uso intuitivo al control, brindando a los jugadores un juego igualmente rápido y interfaz responsiva.

Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en una realidad alternativa de 1920, justo después del final de la Primera Guerra Mundial, en una historia donde los jugadores lucharán con diferentes facciones, revelando secretos y desafíos.

Compartir en: