El mundo de sigilo en Sniper Ghost Warrior Contracts 2 ya está disponible para los jugadores de PlayStation 5

Ya disponible en PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, el FPS de sigilo y combate táctico Sniper Ghost Warrior Contracts 2 (SGWC2) ahora llega a la consola PlayStation 5 de forma física y digital, bajo un precio de $39.99 USD.

Lanzada hoy, la PS5 “Elite Edition” ofrece una resolución 4K junto con imágenes y texturas actualizadas. Los disparadores adaptables DualSense significan que cada arma se siente única, proporcionando un mayor control sobre todos los disparos de francotirador de rango extremo de más de 1000 m, mientras que la retroalimentación háptica garantiza que los jugadores sientan cada bala. En cuanto a esas muertes prematuras, los tiempos de carga de SSD ultrarrápidos devolverán a los asesinos persistentes a la acción más rápido que nunca.

De la editorial CI Games, la edición de PS5 también incluye una copia gratuita del paquete de armas DLC “Crossbow Carnage”, que les da a los jugadores acceso a los arbalest favoritos, además de una gran cantidad de armas igualmente de alta potencia. También incluye la gran expansión del título recientemente lanzada, “Butcher’s Banquet”. Llevando a los jugadores a una vasta área desértica completamente nueva, donde los jugadores deben detener la última amenaza para poner en peligro a Kuamar.

Características de la PS5 SGWC2 Elite Edition:

· Imágenes y texturas mejoradas

· Elección entre modo visual (4K, 30 FPS) o modo de rendimiento (2K, 60FPS)

· Disparadores adaptables DualSense

· Retroalimentación háptica

· Tiempos de carga de SSD

· Paquete de armas “Crossbow Carnage”: ballesta, rifle de francotirador 550 TRV, revólver Mad Sheriff 9, rifle de asalto Car K8, piel de cebra.

· Ampliación ‘Butcher’s Banquet’

Ambientado en una región sin ley de Kuamar, SGWC2 sigue al francotirador asesino por contrato, Raven, mientras asume una serie de traicioneras misiones de asesinato para derrocar una dictadura despiadada. El juego presenta mapas de sandbox de expansión, una variedad de misiones que se pueden abordar de varias maneras, una amplia gama de armas y dispositivos realistas, habilidades y equipos desbloqueables y, por supuesto, la característica principal: una experiencia de francotiradores altamente realista.

Compartir en: