El mundo de plataformas Out of Line confirma su fecha de salida para PC y Nintendo Switch, también llegará a consolas PlayStation y Xbox

El desarrollador Nerd Monkeys y el editor Hatinh Interactive han anunciado que el juego de plataformas de rompecabezas dibujado a mano Out of Line ya está disponible para PC a través de Steam, Epic Games Store, GOG.com, Gamesplanet.com y Humble Store. Además, el título tendrá un descuento del 10% hasta el 8 de julio.

Para gamers de Switch, les comento que Out of Line se lanzará el 7 de julio y los pedidos anticipados comenzarán hoy en Europa y el 1 de julio en los Estados Unidos. Las versiones de PlayStation 4 y Xbox One del juego se lanzarán a finales de este año.

“La estética meticulosamente diseñada y dibujada a mano de Out of Line traduce a la perfección una visión creativa que imaginamos hace varios años”, dice Francisco Santos, artista principal de Nerd Monkeys. “Estamos orgullosos de compartir esta obra de arte maravillosamente refrescante y que invita a la reflexión”.

Out of Line es un hito muy importante para Hatinh Interactive: estamos encantados de brindarles a los fanáticos de los juegos de rompecabezas y plataformas una experiencia verdaderamente única ”, agrega Philippe Dao, CEO y cofundador de Hatinh Interactive.

En esta aventura los jugadores usarán la lanza de San para escalar paredes, activar interruptores, operar plataformas, detener maquinaria y más en una variedad de paisajes dibujados a mano, mientras navegan por acertijos y peligros mecánicos para recopilar los recuerdos del personaje, así que desentrañarán los misterios de su mundo y descubrirán el poder de la esperanza frente a la tiranía.

Compartir en: