El mundo de los dados y la supervivencia en Dice Legacy, estará disponible para jugadores de Nintendo Switch y PC en septiembre

Ravenscourt y DESTINYbit anunciaron que su juego de supervivencia y construcción de ciudades con dados Dice Legacy, se lanzará el 9 de septiembre en Switch y PC vía Steam, GOG y Epic Store).

En Dice Legacy se encontrarán en un mundo con forma de anillo, donde tendrán que manejar los recursos disponibles, para lograr sobrevivir todos los desafíos y peligros; asimismo, deberán mantener a sus pobladores felices y saludables gracias a suministros de alimentos y bebidas; todo para llegar sanos y enfrentar el invierno. Finalmente el juego también los pondrá a luchar contra fuerzas hostiles que intentarán robar sus bienes y atacar sus edificios.

Hagan retroceder la niebla y expandan su reino en un juego que no se parece a ningún otro. Exploren ruinas y descubran secretos ancestrales. Forjen nuevos y más poderosos dados para ayudarlos en su esfuerzo por gobernar todo el mundo del anillo mientras crean su propio destino en Dice Legacy.

Compartir en: