El mundo de horror en DARQ: Complete Edition confirma su lanzamiento para PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch

Feardemic y el desarrollador Unfold Games confirmaron que su juego de horror y suspenso DARQ: Complete Edition estará disponible primer en Switch, el 18 de marzo, y posteriormente en las nuevas consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S, el día 25 de marzo.

Lanzado originalmente en PlayStation 4, Xbox One y PC en diciembre de 2020, cabe decir que los usuarios de las mencionadas consolas de Sony y Microsoft, recibirán de forma gratuita la mejora a su contraparte en la nueva generación.

DARQ es un juego de horror psicológico que cuenta la historia de Lloyd, un niño que se encuentra en medio de una lúcida pesadilla, incapaz de despertar, quien mientras explora los rincones más oscuros de su subconsciente, aprende cómo sobrevivir a la pesadilla doblando las leyes de la física y manipulando el mundo de los sueños.

Además del juego base, DARQ: Complete Edition incluye dos paquetes de contenido descargables: “The Tower”, una estructura misteriosa llena de nuevos acertijos y secretos, así como “The Crypt”, la expansión de contenido final de DARQ, el doble de grande como “La Torre”. Presenta los acertijos más desafiantes del juego, mecánicas nunca antes vistas, nuevos logros, giros de historia y otras sorpresas.

Compartir en: