El mundo de estrategia en Northgard obtiene un nuevo clan de vikingos

El estudio de desarrollo independiente Shiro Games ha anunciado uqe su juego de estrategia con vikingos Northgard, ha obtenido el nuevo Squirrel Clan que pueden comprar por $4.99 USD. No se pierdan los detalles a continuación.

Disponible para PC por medio de Steam, GOG y Origin, y en consolas PlayStation 4, Xbox One y Switch, encontrarán los siguientes detalles con el “Clan Ardilla”

– Cocineros expertos y recolectores con visión de futuro, el Clan Ardilla sobresale en la preparación y golpeo en los momentos oportunos. Liderados por el cocinero jefe de guerra Andhrímnir y guiados por el tótem Ratatosk, los recién llegados de Northgard siempre mantienen a los enemigos alerta.

– Todos los miembros civiles del clan pueden reunir ingredientes específicos, que pueden usarse con la estufa, un recurso específico del clan que reemplaza a la cervecería, para crear comidas extraordinarias.

– Las comidas otorgan potentes bonificaciones al Clan Ardilla junto con cualquier equipo aliado, y las habilidades experimentadas de Andhrímnir permiten creaciones deliciosamente buenas.

– Ingresen a la refriega cuando Ratatosk lo considere oportuno. El animal tótem de cuatro patas es un maestro de la manipulación que se especializa en la elaboración de planes que ponen al Clan Ardilla en una sorprendente ventaja.

Compartir en: